En medio de una entrevista,  Gerly Goméz “Hassam” contó detalles de su grave enfermedad, que le ha enseñado a sonreír y a ser agradecido.

“Me diagnosticaron mieloma múltiple, que es un tipo de cáncer que llena los huesos y la médula ósea de células plasmáticas. Es muy complicado, porque no tiene cura. Hay muchos cánceres que se logran superar, este especialmente no se puede”, confesó el humorista.

Hace un año se conoció la noticia de que un grave cáncer afectó la salud del comediante. En repetidas ocasiones apareció en los medios contando sus avances y procesos médicos. Y en redes sociales, Hassam, que es muy activo, da mensajes de aliento con humor.

Asimismo, Hassam aseguró que los tratamientos médicos se han logrado gracias a una póliza que adquirió, para prolongar su tiempo de vida.

“Lo que se busca con los procedimientos que se han cumplido es prolongar la calidad de vida y evitar que el cáncer se extienda por la médula ósea. Si la sangre es la gasolina, la médula ósea es el aceite con el uno está bien”, dijo.

A pesar de los problemas, como su enfermedad y la muerte de su madre en agosto de 2019, Hassam ha seguido en contacto con sus seguidores en redes, como una manera de enfrentarse a sí mismo y sonreír ante las dificultades.

“Desde el principio decidí no aislarme de las redes sociales. Soy amante de que la gente esté conectada con lo que pasa. Hacer partícipe a la gente en redes, me pareció una buena razón para seguir conectado pese a todo”, compartió.

Además, Hassam agregó muy emotivamente que “la felicidad no es eterna. La felicidad son momenticos. Uno debe luchar es por la tranquilidad”.

Publicidad