Trataron de huir al ver el retén de la policía y terminaron volcados





Igualmente, en las últimas horas en el kilómetro 70 vía la Plata -Neiva, jurisdicción del municipio de Tesalia, mediante un puesto de información y control instalado con personal de la estación de Policía y Ejército Nacional, se logró la captura de dos sujetos que se desplazaban en un vehículo marca Chevrolet Aveo, los cuales luego de omitir la señal de pare e intentar emprender la huida, pierden el control, volcándose sobre la vía. Enseguida se les presta la atención requerida, se les brinda los primeros auxilios y en el registro fueron hallados dos lonas en fibra con 25 paquetes de marihuana con un peso de 137 kilos.



La pareja  fue identifica como ALEMBER JHABIB QUINTERO DIAZ y WENDY VANESSA BALLESTEROS DIAZ de 28 años de edad, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía Uri de turno, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.



En estos momentos están siendo atendidos en el hospital de Tesalia ya que sufrieron laceraciones y golpes en distintas partes del cuerpo.

Estos 137 kilos de marihuana estaban avaluados en 82 millones de pesos y del mismo se podrían extraer alrededor de 190 mil dosis, la cual evitamos que lleguen a manos de nuestros niños, niñas y adolescentes.








Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال