Agentes de tránsito fueron despedidos por ingerir licor durante prestación del servicio




El director del IMTRAM de Puerto Asís, entregó detalles de las actuaciones que lo llevaron a tomar esta decisión.

Una denuncia pública hecha a través de las redes sociales hizo que las directivas del Instituto Municipal de Tránsito y Movilidad de Puerto Asís (IMTRAM), se refiriera a los hechos registrados hace un par de días.

Según Leonardo Guerrero, director de la entidad, 3 agentes de tránsito, dos auxiliares de grúa y otro funcionario, fueron encontrados consumiendo bebidas alcohólicas al interior del parqueadero del instituto.

“De inmediato, haciendo el debido proceso, se les notifica del despido con causa justificada”, destacó el líder del organismo de tránsito.

Guerrero indicó que, el hecho no fue puesto en conocimiento de la opinión pública, por respeto al debido proceso, y ajustándose a la legislación colombiana.

Aunque, no quiso citar nombres y otros detalles de lo que habría ocurrido en esas actuaciones, el funcionario citó que también está avanzando un proceso judicial, pues habría otras actuaciones que tendrían implicaciones penales.

El funcionario, rechazó el hecho y reiteró que, por directrices del alcalde de Puerto Asís, Fernando Castillo, no se tolerará ningún acto de corrupción en esa entidad.

Ahora, las directivas del tránsito de Puerto Asís, avanzan en un proceso de convocatoria para el reemplazo del personal que fue desvinculado, además de otro, que se requiere para fortalecer la planta operativa de este organismo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال