Fenalco

Con dos kilos de marihuana fueron capturados en Timaná en plena cuarentena




Unidades de la policía realizaron  la captura de dos hombres en el municipio de Timaná, los cuales transportaban 2 kilos de marihuana en la vía Pitalito-Neiva.

Gracias a los puestos de información y control instalados en las vías de acceso a los municipios, unidades de la estación de policía Timaná junto con uniformados del Ejército, lograron la captura de DAVID FERNEY SÁNCHEZ CERQUERA de 22 años y JUAN PABLO ALDANA de 20 años, los cuales al momento de ser requeridos intentan emprender la huida en la motocicleta en la que se movilizaban, pero gracias a la reacción de los uniformados fueron detenidos momentos después. En el registro le fue hallado 1 paquete de marihuana prensada con aproximadamente 2.115 gramos. 

El estupefaciente estaba avaluado en 1 millón de pesos y tendría como destino la ciudad de Neiva. De igual forma se podrían extraer del mismo 2.250 dosis.  

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Uri de turno, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال