Con dos kilos de marihuana fueron capturados en Timaná en plena cuarentena




Unidades de la policía realizaron  la captura de dos hombres en el municipio de Timaná, los cuales transportaban 2 kilos de marihuana en la vía Pitalito-Neiva.

Gracias a los puestos de información y control instalados en las vías de acceso a los municipios, unidades de la estación de policía Timaná junto con uniformados del Ejército, lograron la captura de DAVID FERNEY SÁNCHEZ CERQUERA de 22 años y JUAN PABLO ALDANA de 20 años, los cuales al momento de ser requeridos intentan emprender la huida en la motocicleta en la que se movilizaban, pero gracias a la reacción de los uniformados fueron detenidos momentos después. En el registro le fue hallado 1 paquete de marihuana prensada con aproximadamente 2.115 gramos. 

El estupefaciente estaba avaluado en 1 millón de pesos y tendría como destino la ciudad de Neiva. De igual forma se podrían extraer del mismo 2.250 dosis.  

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Uri de turno, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال