Esta es la forma como podrán cobrar la devolución del IVA en Pitalito




Tras el anuncio del Gobierno Nacional sobre la devolución del Impuesto a las Ventas (IVA) a las familias de bajos recursos, el despacho de Planeación Municipal presentó las guías para que los beneficiarios puedan conocer la propuesta.

Debido a que personas con dificultades económicas atraviesan una situación compleja causada por el coronavirus, el Gobierno Nacional ha lanzado una estrategia para aliviar el impacto que grava el consumo de productos y servicios, en donde resultarán beneficiados los miembros de los programas Familias en Acción y Colombia Mayor.

De esta manera, la comunidad en Pitalito podrá saber si es parte de esta propuesta y seguir el paso a paso, bien sea activando la cuenta en DaviPlata o realizando el retiro en un punto de Efecty habilitado, ingresando al enlace https://devolucioniva.dnp.gov.co/. Igualmente, la Secretaría de Planeación pide diferenciar esta estrategia extra lanzada por el Gobierno Nacional a los pagos que realizan de forma regular los programas Colombia Mayor y Familias en Acción.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال