32 nuevos casos de COVID19 fueron notificados al Huila




A 179 ascienden los casos de coronavirus confirmados en el departamento. El Ministerio de Salud y Protección Social notificó este domingo 32 casos nuevos, 12 de ellos en el municipio de Oporapa.


La Secretaría de Salud Departamental recibió este domingo informe de 32 casos nuevos así:

Casos en el municipio de Oporapa:
·                Paciente de sexo femenino, de 53 años de edad, caso relacionado con el brote 16, presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
·                Paciente de sexo femenino, de 36 años de edad, caso relacionado con el brote 16, presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
·                Paciente de sexo masculino, de 40 años de edad, caso relacionado con el brote 16, presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
·                Paciente de sexo masculino, de 30 años de edad, caso relacionado con el brote 16, presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
·                Paciente de sexo masculino, de 28 años de edad, caso relacionado con el brote 16, presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
·                Paciente de sexo masculino, de 7 años de edad, caso relacionado con el brote 16, presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
·                Paciente de sexo femenino, de 25 años de edad, caso relacionado con el brote 16, presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
·                Paciente de sexo femenino, de 24 años de edad, caso relacionado con el brote 16, presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
·                Paciente de sexo femenino, de 22 años de edad, caso relacionado con el brote 16, presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
·                Paciente de sexo masculino, de 22 años de edad, caso relacionado con el brote 16, presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
·                Paciente de sexo femenino, de 4 años de edad, caso relacionado con el brote 16, presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
·                Paciente de sexo masculino, de 21 años de edad, caso relacionado con el brote 16, presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

Casos en el municipio de Neiva:
·                Paciente de sexo femenino, de 68 años de edad, caso relacionado con el brote 17, presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
·                Paciente de sexo masculino, de 70 años de edad, es de condición habitante de calle, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, presenta síntomas respiratorios, se encuentra en atención hospitalaria.
·                Paciente de sexo masculino, de 26 años de edad, caso relacionado con el brote 17, presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
·                Paciente de sexo femenino, de 11 años de edad, caso relacionado con el brote 17, presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
·                Paciente de sexo masculino, de 51 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
·                Paciente de sexo femenino, de 25 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
·                Paciente de sexo femenino, de 34 años de edad, caso relacionado con el brote 17, presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

Casos en el municipio de Aipe:
·                Paciente de sexo masculino, de 63 años de edad, presenta síntomas respiratorios leves, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
·                Paciente de sexo femenino, de 51 años de edad, presenta síntomas respiratorios leves, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

·                Paciente de sexo masculino, de 31 años de edad, presenta síntomas respiratorios leves, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

Casos en el municipio de Pitalito:
·                Paciente de sexo masculino, de 66 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
·                Paciente de sexo masculino, de 84 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
·                Paciente de sexo femenino, de 4 meses de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

Casos en el municipio de Timaná:
·                Paciente de sexo masculino, de 17 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, no presenta síntomas, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
·                Paciente de sexo masculino, de 2 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, no presenta síntomas, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

Caso en el municipio de Acevedo:
·                Paciente de sexo masculino, de 65 años de edad, presenta síntomas respiratorios leves, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

Caso en el municipio de La Plata:
·                Paciente de sexo femenino, de 21 años de edad, presenta síntomas respiratorios leves, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

Caso en el municipio de San Agustín:
·                Paciente de sexo femenino, de 35 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, presenta síntomas respiratorios moderados, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

Caso en el municipio de Campoalegre:
·                Paciente de sexo masculino, de 30 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

Caso en el municipio de Isnos:
·                FALLECIDO: Paciente de sexo masculino, de 94 años de edad, presenta síntomas respiratorios, con comorbilidad de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, falleció el pasado 4 de mayo.

En seguimiento de pacientes que se realiza a diario desde la Sala de Análisis del Riesgo, se reporta 1 paciente en atención de cuidados intensivos y 5 personas en sala general, con las respectivas medidas sanitarias de aislamiento.

Así mismo, fueron notificadas 43 muestras de laboratorio con resultado negativo, incluyendo muestras de seguimiento a casos activos, donde se identifican 2 personas recuperadas, para un total de 72 pacientes que han logrado superar la enfermedad.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال