Oporapa es el tercer municipio del departamento con mas casos de COVID-19




Según el último boletín detallado entregado por la gobernación del departamento del Huila se registraron un total de 12 casos el ultimo día, la mayoría de casos registrados en personas jóvenes.

El municipio pesebre del Huila, suma 13 casos en total, colocándose en el tercer municipio con mas casos en el departamento después de Neiva y Gigante:

Casos en el municipio de Oporapa:
        Paciente de sexo femenino, de 53 años de edad, caso relacionado con el brote 16, presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
        Paciente de sexo femenino, de 36 años de edad, caso relacionado con el brote 16, presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
        Paciente de sexo masculino, de 40 años de edad, caso relacionado con el brote 16, presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
        Paciente de sexo masculino, de 30 años de edad, caso relacionado con el brote 16, presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
        Paciente de sexo masculino, de 28 años de edad, caso relacionado con el brote 16, presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
        Paciente de sexo masculino, de 7 años de edad, caso relacionado con el brote 16, presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
        Paciente de sexo femenino, de 25 años de edad, caso relacionado con el brote 16, presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
        Paciente de sexo femenino, de 24 años de edad, caso relacionado con el brote 16, presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
        Paciente de sexo femenino, de 22 años de edad, caso relacionado con el brote 16, presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
        Paciente de sexo masculino, de 22 años de edad, caso relacionado con el brote 16, presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
        Paciente de sexo femenino, de 4 años de edad, caso relacionado con el brote 16, presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
        Paciente de sexo masculino, de 21 años de edad, caso relacionado con el brote 16, presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.




Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال