Unidades de la policía realizaron  la captura de un hombre que agredió brutalmente a su compañera sentimental en el corregimiento de Bruselas jurisdicción del municipio de Pitalito.

El día de ayer en horas de la noche, se informó  por el puesto de salud de la localidad, sobre el ingreso de una mujer herida por arma blanca en el barrio Villa Fátima; inmediatamente llegaron unidades de la policía  hasta el lugar de los hechos, donde testigos indicaron  que el agresor al parecer habría sido su cónyuge. 

Posteriormente y gracias a la presión en las actividades de búsqueda, ubicación e indagación de los hechos, hizo presentación ante la subestación de policía, ALDEMAR OBANDO CAMPOS de 32 años de edad, como presunto responsable de la agresión a su compañera sentimental.            

La víctima de 24 años de edad, fue remitida al Hospital San Antonio de Pitalito, ya que presentaba traumatismos con arma blanca tipo machete en la cabeza y dorso de su mano derecha con exposición ósea y de tendón.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Uri de turno, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar, pendiente para su presentación ante un juez de control de garantías. Cabe anotar que el hombre presenta una medida restrictiva de la libertad (domiciliaria), por porte ilegal de armas de fuego.   



publicidad