La administración Municipal de Pitalito a través de la secretaría de gobierno e inclusión social, se informó que a través de programa Colombia Mayor se dio a conocer el listado de adultos mayores beneficiarios con la devolución del IVA.

Érica Tapiero profesional de apoyo de “Colombia Mayor” en esta localidad, explicó que los recursos se pueden reclamar en los puntos de pago EFECTY, hasta el próximo 15 de mayo.

La funcionaria recomendó que al momento de solicitar este beneficio, deben informar que van a cobrar la compensación del programa “Colombia Mayor” en relación a la devolución del IVA.

Añadió que es necesario que la persona que reclame este dinero debe presentar su cédula original y la del beneficiario.

En total son 576 adultos mayores los beneficiarios que corresponden a un porcentaje incluidos que se encuentran en lista de espera para acceder al programa del gobierno nacional

Tapiero, aseguró que se han tratado de ubicar a través de corregidores para el caso de la zona rural y en la zona urbana a través de llamadas telefónica, quienes no contestan, se les dejan mensajes de texto.

Quienes no han obtenido esa información, pueden ingresar a la página web del DNP, www.devolucioniva.dnp.co.com o a la línea celular 318 226 93 95 de la secretaría de gobierno e inclusión de Pitalito.

publicidad