Casa por cárcel a extorsionista que pedía dinero a cambio de no revelar fotos intimas




Unidades de la policía realizaron  la captura en flagrancia de un hombre en el municipio de Pitalito, momentos en los que pretendía cobrar una extorsión.

El día 13 de mayo en horas de la tarde en el barrio centro del Valle de Laboyos, unidades del grupo GAULA del Departamento de Policía Huila lograron la captura de YURTH BRAINER MURCIA PERALTA de 29 años de edad, el cual venía haciendo una exigencia de dinero a una femenina, a fin de no dar a conocer imágenes íntimas que tenía en su poder.



En el momento de la captura, este sujeto se disponía a recoger un paquete que simulaba contener 5 millones de pesos en efectivo, producto de la exigencia económica que venía realizando.



El individuo fue dejado a disposición de la Fiscalía Uri de turno, como presunto responsable del delito de extorsión. Luego de su presentación ante un juez de control de garantías, le fue determinada la medida de detención domiciliaria.

Según se explicó, el conductor del vehículo que causó un accidente frente a las instalaciones de la alcaldía, sigue vinculado a la investigación.  



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال