Dejado en libertad luego de agredir a su compañera sentimental con un machete




Unidades de la policía realizaron la captura de un hombre que agredió brutalmente a su compañera sentimental en el corregimiento de Bruselas jurisdicción del municipio de Pitalito.

El hecho se dio a conocer   por el puesto de salud de la localidad, luego del ingreso de una mujer herida por arma blanca en el barrio Villa Fátima; inmediatamente llegaron unidades de la policía hasta el lugar de los hechos, donde testigos indicaron que el agresor al parecer habría sido su cónyuge. 

Posteriormente y gracias a la presión en las actividades de búsqueda, ubicación e indagación de los hechos, hizo presentación ante la subestación de policía, ALDEMAR OBANDO CAMPOS de 32 años de edad, como presunto responsable de la agresión a su compañera sentimental.            

A pesar de los hechos, y de causarle a la mujer heridas en la cabeza y el dorso derecho con un machete, fue dejado en libertad.  El Capturado tenía prisión domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas de fuego, pero esta vez un juez de control de garantías, le otorgó la libertad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال