En menos de seis meses ha sido capturado dos veces alias Shagui en Pitalito




Unidades de la policía lograron  en el municipio de Pitalito, la captura de un reconocido delincuente, momentos en que portaba un arma de fuego y 1 kilo de marihuana.

El día de ayer en horas de la tarde en el asentamiento ilegal Guadualito, se logró a través de la seccional de investigación criminal y unidades de apoyo de inteligencia policial, la captura de JOSE FABIAN OME CAMPO de 23 años de edad, más conocido como “Shagui” a quién luego de un registro le fue hallado un arma de fuego hechiza y 1 kilo de marihuana.

Este sujeto se encontraba violentando una medida restrictiva de la libertad que actualmente tenía por el delito de porte ilegal de armas de fuego, luego de ser capturado el año anterior con otro grupo de delincuentes, cuando pretendían realizar una acción delictiva en el casco urbano del Valle de Laboyos. 

Igualmente cuenta con antecedentes en el sistema SPOA del ente judicial, por delitos como tráfico de estupefacientes, hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego y fuga de presos.

Este hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía Uri de turno, como presunto responsable de los delitos de tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y fuga de presos, a esperas que el ente judicial resuelva su situación judicial.

 DATOS DE INTERES

Contra este individuo actualmente se adelantan  investigaciones preliminares por hechos acontecidos en los últimos días en Pitalito, donde se está  a la espera de la recolección de otros elementos materiales de prueba para hacer la vinculación formal al proceso. 





Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال