Este sábado se realizará consejo de seguridad en Pitalito



Con presencia de altos mandos de la Quinta división del ejército, Fiscalía, Batallón Magdalena, Policía, y todas las unidades de carácter investigativo  de la región, junto a delegados de la Gobernación Departamental, se reunirán este sábado 23 de mayo en el Batallón de Infantería No. 27  Magdalena con el mandatario laboyano Edgar Muñoz Torres 

Analizar y fortalecer los planes en seguridad que permitan fortalecer la vigilancia y la inteligencia en la ciudad de Pitalito son algunos de los temas que se tratarán este sábado.

El Alcalde Municipal asegura que lo más importante es garantizar a la ciudadanía la seguridad, máxime en tiempos de pandemia que altera el orden y la tranquilidad afectando todos los sectores.

Para esta prioridad es necesario unir esfuerzos institucionales entre Gobierno departamental y local, por lo cual las autoridades de la Fuerza Pública y los entes investigativos expondrán las medidas que se adoptarán en el Valle de Laboyos, para que el orden público tenga efectivo control.

Así mismo, el mandatario enfatizó que ratifica la disposición, los recursos y el compromiso de la Administración Municipal para que la seguridad continúe siendo uno de los ejes fundamentales para los  ciudadanos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال