Dos, serían las personas asesinadas en la madrugada en zona rural de Pitalito




De manera inicial, se conoció sobre la muerte de un ciudadano, quien conducía un vehículo de transporte de encomiendas, sobre la vía Nacional, en la ruta Pitalito, Mocoa, a la altura de la vereda San Francisco.

El hombre de 43 años de edad fue identificado como  Willinton Iván Enríquez, quien recibió un impacto con arma de fuego en la cara, la cual le cegó la vida de manera inmediata en el lugar de los hechos.

Según se informó, el hecho obedecería a un intento de hurto, ya que en la vía estaban atravesados palos, limitando el paso por esta ruta.

No obstante, las autoridades de policía judicial, realizaban el levantamiento del cuerpo de otro hombre en la vereda Santa Inés, en cercanías al mismo lugar donde ocurrió el asesinato del transportador.

Hasta el momento, no se ha podido establecer, si el hecho se presentó en medio del mismo atraco al conductor de la empresa de envíos 472, por lo cual, se está a la espera de un pronunciamiento oficial al respecto.

Serían dos, entonces las victimas fatales, que se registran en la mañana de este miércoles en zona rural del municipio de Pitalito.




Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال