El Mg. Héctor Sánchez Collazos, se posesionó ante el Gobernador del Cauca Elías Larrahondo Carabalí como rector de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca para el periodo administrativo 2020-2024.

El gobernador del Cauca expresó su gratitud y apoyo a las instituciones de educación superior en el Departamento y agregó que “El Doctor Héctor Sánchez pone al servicio de los Caucanos desde la Universidad Colegio Mayor, su formación, ética y trayectoria para el bienestar de todos los Caucanos; para seguir fortaleciendo los talentos profesionales que contribuyen al desarrollo y a la paz de la Región.”

Así mismo el mandatario expresó que desde la Gobernación se continúa trabajando de manera articulada con las Universidades de la Región, ahora centrados en la reactivación de la cotidianidad y la economía del Departamento, para lo que es muy importante esta alianza.

El profesional, oriundo del Municipio de Pitalito en el departamento del Huila, asume en su segundo periodo como rector de una de las instituciones educativas de formación superior de gran trayectoria en el departamento del Cauca.

Publicidad