Municipios del departamento del Huila recibieron 2,400 mercados de campaña liderada por la primera dama de la nación




En gestiones realizadas por la Gobernación del Huila a través de la gestora social del departamento, Clara Cecilia Moreno, llegaron 2,400 mercados para beneficiar familias en condiciones de vulnerabilidad, lo anterior, se realizó con el apoyo de la campaña ‘Ayudar nos hace bien’  liderada por la primera dama de la nación.

Hoy llegaron los 2,400 mercados que beneficiarán a aquellas personas que no  recibieron apoyo de los programas de orden nacional, departamental y municipal. Son 37 los municipios del departamento del Huila que serán favorecidos por esta gestión.

La operación se estableció gracias a los filtrados de bases de datos que fueron enviados por las gestoras sociales de cada municipio. La carga y descarga de estos se realizó en horas de la mañana donde los municipios fueron los encargados de suministrar el transporte hasta los territorios.

 “Agradecer a la gestora social del departamento del Huila Clara Moreno y todas las gestoras sociales; las ayudas van a llegar de forma rápida a los municipios. Para nosotros fue importante una efectiva coordinación con ellos. Nuestra oficina es la encargada de los grupos poblacionales del Huila y nuestra preocupación no fue buscar un beneficio para un solo grupo sino para todos , la urgencia es  llegar a aquellas personas que no obtuvieron ningún beneficio y eso se logró . Con la ayuda de las gestoras sociales logramos identificar estas personas” Manifestó Claudia Maya, jefe de la Oficina para la mujer, infancia, adolescencia y asuntos sociales .


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال