Permanece confinamiento extremo durante el fin de semana en Pitalito



La Alcaldía de Pitalito recalca a toda la ciudadanía de Pitalito el respetar y continuar con las medidas establecidas como el Pico y Cédula y el Cierre Total del Comercio, restricciones de movilidad importantes y creadas con el propósito que los ciudadanos eviten el contacto con otras personas y agrupamientos.

Se recuerda a toda la comunidad la medida de Pico y Cédula de lunes a viernes con 2 números habilitados para que las personas realicen sus actividades estrictamente necesarias:




Cierre Total del Comercio

Sábados y domingos solamente es permitido la circulación de Domiciliarios debidamente carnetizados de los sectores comerciales habilitados por el Gobierno Nacional y la Alcaldía de Pitalito.

La Administración Municipal indicó que agradece  a los habitantes de Pitalito por el compromiso y la responsabilidad social que acarrea la situación de salud pública.
“Las medidas dictadas por el alcalde Edgar Muñoz Torres y el Gobierno Municipal se han cumplido en un gran porcentaje, y la actitud por parte de los habitantes de Pitalito ha sido eficaz, así como de las autoridades policiales y del sector salud.”

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال