Rene Cantillo “El hombre del maletín” habría disparado a un vigilante que le pidió apagar la música



En redes sociales circula un video en el cual, el empresario cafetero René Cantillo, sería quien  arremete contra un vigilante en hechos ocurrido en el Condominio Zaragoza al oriente de Neiva, según se ha conocido, el guarda de seguridad, solicitó al grupo de personas que estaban departiendo para que sacaran los vehículos del Parqueadero, no obstante,  Cantillo y sus acompañantes, se negaron a acatar.

Versiones aseguran que Cantillo habría despojado al vigilante de su arma de dotación y le disparó, impactándolo en una mano, como quedó registrado en el vídeo de la cámara de seguridad. El disparo se habría hecho sobre el pecho del hombre, el cual llevaba el chaleco antibalas, por lo c cual, al recibir el impacto, el proyectil rebotó hiriéndolo en un brazo.



Una vez cometido el ilícito, el atacante tiró el arma en el piso y salió del lugar junto con sus amigos en tres camionetas de alta gama.

Cabe señalar que Rene Cantillo, conocido como el hombre del maletín,   hace unos meses recobró la libertad por vencimiento de términos, procesado por su presunta participación en la elección irregular de la Personera y el Contralor de Neiva. El video ya está en manos de la Fiscalía y de la policía metropolitana de Neiva, quienes indicaron que ya reconocieron y tienen la identidad de la persona que atacó al vigilante, el cual tendrá que responder por el delito de tentativa de homicidio.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال