Unidades de la policía por medio de  un operativo conjunto con unidades del Ejército Nacional, realizaron la captura de 2 hombres transportando 60 kilos de marihuana tipo cripy.

El día de hoy en horas de la mañana, gracias a un puesto de información y control realizado por la seccional de tránsito y transporte en la vía Popayan La Portada, kilómetro 93, jurisdicción del municipio de Isnos, se logró interceptar un vehículo de carga de transporte de alimentos, camuflando entre bultos de papá 60 kilos de marihuana tipo cripy, avaluados en 48 millones de pesos aproximadamente.



Este vehículo cubría la ruta Santader de Quilachao - Pitalito, donde se cree irían hacer comercializadas las más de 64 mil dosis que se podrían extraer del estupefaciente.

Los capturados fueron identificados como ORLEY BENAVIDES MARTÍNEZ de 27 años y FERNEY ADRIÁN GARCÍA MARTÍNEZ de 19 años de edad, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía Uri de turno, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.



En estos momentos están a la espera de su presentación ante un juez de control de garantías, quien les definirá su situación judicial.

Publicidad