Abuela se lanzó de un edificio al dar positivo para coronavirus











 El lamentable hecho ocurrió a las 5:30 de la mañana de este miércoles en el Hospital de Kennedy, ubicado en el suroccidente de Bogotá. La mujer de 71 años de edad se lanzó desde el quinto piso, al parecer, tras enterarse de que había dado positivo para el covid-19. 

Los médicos del Hospital al percatarse de este hecho, acudieron rápidamente a brindarle los primeros auxilios, pero la mujer ya había perdido la vida.

“Tomó la decisión de lanzarse del quinto piso del Hospital de Kennedy, una señora de aproximadamente 70 años, quien al saber que tenía, lamentablemente, el contagio de COVID-19, entró en pánico y tomó la decisión”, así lo declaró en Blu Radio El coronel Edgar Ávila, oficial de Inspección de la Policía.

Entre tanto, la Secretaría de Salud de Bogotá no se ha pronunciado frente al hecho, pero extraoficialmente se dice que desde la Alcaldía se la ha solicitado a la Policía retractarse por las declaraciones dadas, pues se trataría de un caso psicótico.

El caso está siendo investigado por las autoridades.

Si usted o cualquier persona está sufriendo problemas de ansiedad, depresión o algún otro asociado a la salud mental o el consumo de sustancias psicoactivas, puede comunicarse en el Huila a las líneas del centro de escucha destinadas por el Ministerio de Salud. 8702277 – 3219073439.


Tomado de la Nación
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال