Capturados dos policías con un cargamento de cocaína en Cauca




El coronel Rosemberg Novoa Piñeros, comandante del Departamento de Policía Cauca, reportó la captura de dos integrantes de la Institución, quienes se movilizaban con un cargamento de cocaína.


Según el oficial, en el marco de la política de transparencia policial, procedieron con la detención de los dos uniformados, quienes se transportaban en una camioneta con más de 600 kilogramos de la sustancia estupefaciente.

“Todas las actuaciones de nuestros funcionarios deben estar enmarcadas en el cumplimiento de la Constitución y la ley, y cualquier actuación que se aparte de ella tendrá consecuencias penales y disciplinarias”, agregó.

El operativo se llevó a cabo en el municipio de El Tambo, y una vez detenidos, los funcionarios, un intendente y un subintendente de la Policía Metropolitana de Popayán, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

A los uniformados les hicieron el pare por su exceso de velocidad y cuando se les hizo la requisa, llevaban 52 paquetes con 12 subpaquetes en el interior de cada uno. Después de hacer el pesaje y la prueba de PIPH, se logró establecer que se trataba de clorhidrato de cocaína. El vehículo fue inmovilizado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال