Cerró sus puertas la distribuidora de Vino cariñoso




Esta semana se conoció que la Superintendencia de Sociedades decretó la liquidación judicial de la sociedad John Restrepo A. Cía. S.A., una de las distribuidoras de licores y alimentos más antiguas de Colombia.

En febrero pasado, esa sociedad presentó la petición para empezar la liquidación y en los últimos meses se cumplieron los requisitos para formalizar dicho proceso.

Esto, luego de que la Superintendencia de Sociedades, a través de la Delegatura de Procedimientos de Insolvencia, decretara la liquidación de la compañía John Restrepo A. Cía. S. A.

“Dicha sociedad presentó solicitud de admisión a la Superintendencia de Sociedades en febrero, y una vez fueron presentados los requisitos formales, la Entidad procedió a aceptar la solicitud.

"La liquidación judicial busca la realización pronta y ordenada del patrimonio del deudor y el pago a sus acreedores hasta concurrencia del valor de sus bienes", explicó la Superintendencia.

La distribuidora, que nació en Medellín en 1957, fue fundada por el empresario John Restrepo Álvarez –fallecido hace 6 años– y logró posicionarse como uno de los referentes en el sector de alimentos y licores más importantes del país.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال