Esta semana se conoció que la Superintendencia de Sociedades decretó la liquidación judicial de la sociedad John Restrepo A. Cía. S.A., una de las distribuidoras de licores y alimentos más antiguas de Colombia.

En febrero pasado, esa sociedad presentó la petición para empezar la liquidación y en los últimos meses se cumplieron los requisitos para formalizar dicho proceso.

Esto, luego de que la Superintendencia de Sociedades, a través de la Delegatura de Procedimientos de Insolvencia, decretara la liquidación de la compañía John Restrepo A. Cía. S. A.

“Dicha sociedad presentó solicitud de admisión a la Superintendencia de Sociedades en febrero, y una vez fueron presentados los requisitos formales, la Entidad procedió a aceptar la solicitud.

"La liquidación judicial busca la realización pronta y ordenada del patrimonio del deudor y el pago a sus acreedores hasta concurrencia del valor de sus bienes", explicó la Superintendencia.

La distribuidora, que nació en Medellín en 1957, fue fundada por el empresario John Restrepo Álvarez –fallecido hace 6 años– y logró posicionarse como uno de los referentes en el sector de alimentos y licores más importantes del país.


Publicidad