“Estaba mejor antes de su arreglo” manifiesta la comunidad









Como un trabajo “chambón” Así fue catalogado por la comunidad del barrio Los Andes, las recientes obras de mantenimiento vial realizadas en días pasados por maquinaria del municipio en ese sector de la ciudad.

La vía de la carrera 1C entre calles 14A y 15 que antes eran funcionales, ahora están convertidas en verdaderos lodazales que alteran la imagen del sector y ocasiona inconvenientes en el tránsito tanto de peatones como de vehículos.

“Fue un mal procedimiento, le faltó perfilada, un trabajo no planificado, y en el que no hubo ninguna interventoría al final del mismo” sostuvo un vocero de la comunidad quien agregó que la vía estaba mejor antes de su intervención.

Pero además de convertir las vías en lodazales, la misma maquinaria ocasionó daños en una alcantarilla de la carrera 1B con calle 15 y hoy el lugar es una trampa mortal para transeúntes, motocicletas y vehículos que suelen movilizarse en ese sector del barrio Los Andes y San Rafael.

Por si fuera poco, el parque biosaludable también fue afectado por la maquinaria que realizó dichos trabajos.

Ahora la comunidad exige, remediar los daños en los bienes públicos y recuperar la vía con perfilaciones laterales y aplicando material de calidad, no balastro de greda cómo se observa en la actualidad en el sector mencionado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال