En las últimas horas las autoridades confirmaron que se trata de  Daniel José Osorno Márquez, joven que salió de prisión y fue recapturado más de 10 veces.

Sucedió en la penitenciaría El Bosque, de Barranquilla, según lo  confirmó El Heraldo, medio regional del norte del país.

Por la forma en que encontraron el cuerpo, colgado de una cuerda, las autoridades intentan establecer si se trata de un suicidio, o si por el contrario se trató de un atentado en contra de su vida.



El joven de 22 años se volvió un delincuente reconocido porque en sus redes sociales hacía alarde de tener una vida lujosa con las cosas que hurtaba.

Pese a que fue capturado en varias ocasiones, después recuperaba su libertad y seguía delinquiendo en la capital del Atlántico, especialmente en viviendas de la ciudad.

En marzo de este año finalmente fue condenado a 4 años de prisión por al menos 10 procesos de hurto calificado y agravado y cumplía su condena en ese penal de Barranquilla desde noviembre de 2019.

En el mes pasado se había volado de la cárcel, pero fue recapturado horas después por el Inpec, pues su propia familia lo entregó.

Según manifestó CANAL 1 el joven permanecía aislado en una celda, luego que se registrara positivo para coronavirus.

En desarrollo.


Publicidad