Más de 1000 ayudas entregó la Gestora social de Pitalito a comunidad vulnerable







En el marco de la celebración del cumpleaños 202 del municipio de Pitalito, la Gestora Social Maribel Suárez Burgos lanzó esta estrategia en la búsqueda de colaboración de empresarios y funcionarios de la Administración Municipal con el fin de recolectar ayudas y ser entregadas a comunidades en situación de vulnerabilidad.


En esta labor se recolectaron cerca de 1.100 ayudas, las cuales fueron presentadas el pasado sábado 13 de junio en el acto protocolario del cumpleaños 202 de Pitalito dando inicio a la primera entrega en el Hospital Departamental San Antonio, en el Hogar de Ancianos San José, Santa Teresa de Bruselas, y Regueros; personas privadas de la libertad en el Centro Penitenciario y carcelario. kits de aseo, pijamas, ajuares y otros elementos para niños y niñas hicieron parte de estas entregas lideradas por la Gestora Social de Pitalito.


“Pitalito Solidario” es una campaña que refleja el gesto característico de los laboyanos de buen corazón, pensada en aquellas comunidades necesitadas y olvidadas donde no llegan visitas o ayudas y que, a través del liderazgo de Maribel Suarez Burgos, Gestora Social del municipio son aportadas con afecto y total compromiso.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال