Parlamentario Felipe Lozada pide que no se realice cobros en peajes del Huila




El Gobierno Nacional expidió el decreto 768 de 2020, que reactiva el cobro de peajes en Colombia desde el 1 de junio,  en todo el país.

La norma establece que la actividad en los peajes se reactivará con estrictos protocolos sanitarios, y que se debe a la nueva apertura de sectores económicos que generó un impacto positivo a nivel laboral.

La medida aplica para los 43 peajes de vías no concesionadas que opera el Instituto Nacional de Vías (Invías), y para los 101 peajes de las 46 concesiones viales que tiene la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).

Ante la expedición del decreto 768, el Representante a la Cámara por el Huila  Jaime Felipe Lozada Polanco hizo un llamado a Manuel Felipe Gutiérrez presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) de no aplicar el cobro de peajes en el Departamento del Huila.

El Representante Lozada Polanco, hizo público su llamado a través de las  redes sociales, donde manifestó que en una conversación con el presidente de la @ANI_Colombia le solicitó el no cobro de los peajes en el Departamento del Huila, por encontrarse en pésimo estado la ruta 45 y por la recesión económica que vive el Huila por la crisis del covid-19.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال