Petro exige renuncia de la vicepresidenta por su relación con el narcotráfico











Durante una intervención en la Plenaria del Senado, el congresista y excandidato presidencial, Gustavo Petro, pidió la renuncia de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, después de los señalamientos por haber pagado la fianza para liberar a su hermano, condenado por tráfico de heroína.

"Yo solicito su renuncia por no haber hecho dado a conocer a la sociedad colombiana que había, quizás con buenas intenciones, participado en la liberación de un narcotraficante", señaló Petro.


El senador Roy Barreras aseguró en su cuenta de Twitter: "La Vicepresidenta Marta Lucia Ramírez no tiene la culpa de tener un hermano narcotraficante condenado, pero sí de esconder ese otro fantasma a los colombianos mientras persiguen y fumigan humildes campesinos. Doble moral de Vicepresidenta y expresidente".

Mientras tanto, sectores afines al Gobierno han expresado su solidaridad con la vicepresidenta en redes sociales con el #ApoyoALaVice.


La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se pronunció en su cuenta de Twitter y aseguró que hace 23 años firmó una garantía, y no una fianza, para asegurar que su hermano, condenado por conspiración por tráfico de estupefacientes, se presentara ante una corte de la Florida.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال