Hoy se cumplirá en Neiva una nueva audiencia donde se le imputarán los nuevos cargos a Sebastián Mieles Betín, de 27 años de edad, señalado por la Fiscalía de ser el autor de la muerte de Salomé Segura Vega, la pequeña de tan solo cuatro años quien fue abusada y golpeada, en zona rural del municipio de Garzón.

En la audiencia que tendrá lugar hoy en el Palacio de Justicia de Neiva se le imputará feminicidio agravado y se ratificarán los de tentativa de homicidio y acceso carnal violento agravado, puesto que Inicialmente al señalado violador se le habían imputado los delitos de tentativa de homicidio y acceso carnal violento agravado, pero luego del fallecimiento de la menor le será imputado feminicidio agravado.

También se le podrían agregar los delitos de secuestro y tortura, toda vez que Mieles Betín raptó a Salomé de su casa, y fue encontrada abusada y golpeada.

La familia de Salomé estará representada por el reconocido abogado penalista Jaime Granados y buscará que el castigo para Sebastián Mieles se convierta en un llamado para que este tipo de delitos no se sigan cometiendo ni queden impunes.




Publicidad