Culmina proyecto de optimización para el acueducto de Pitalito



Con una inversión de 3.912 millones de pesos, se  está desarrollando el proyecto de optimización del sistema de acueducto urbano del municipio de Pitalito, obra que fue suspendida el pasado 24 de marzo, debido a la declaratoria de emergencia por parte del gobierno nacional; pero que fue reiniciada luego de dos meses el día 26 de mayo, al demostrar ante la alcaldía municipal y el ministerio de vivienda, que cumplía con todos los lineamientos de Bioseguridad exigidos, con el fin de evitar el riesgo de contagios por Covid-19 en este lugar de trabajo.

El  Proyecto, que beneficiará a cerca de 80.000 habitantes, ya se encuentra en su fase final, con un desarrollo de obra del 85%, y con una posible fecha de entrega, para el mes de agosto de 2020. En dicha obra se encuentran trabajando 8 personas de forma directa y 17 de forma indirecta.


El funcionario indicó que  se adelantan los más estrictos controles de bioseguridad que permitan  evitar los contagios por Covid-19, siendo éstos aplicados por personal experto, que se encarga de garantizar a quienes laboran, los implementos adecuados para protección y cuidado.  



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال