Doble mercado campesino se hará este sábado en Pitalito, conozca cómo participar











En el marco de la Reactivación Económica liderada por la Administración Municipal de Pitalito para apoyar al sector agrario y campesino, este fin de semana continúa el amplio recorrido de la estrategia "Del Campo a Tu Casa", mercado campesino dirigido a comunas y corregimientos.

Este sábado 11 de julio en la Comuna 3 y en el corregimiento La Laguna a partir de las 7 de la mañana la Secretaría de Desarrollo Económico liderará la comercialización de productos de la canasta básica familiar.



En el polideportivo del barrio Los Guaduales de la Comuna 3, y en parque principal del centro poblado del Corregimiento La Laguna será la cita con productos frescos del sector campesino para la comunidad de Pitalito.


Esta estrategia enlaza la reactivación la economía del agricultor laboyano, y oferta sus productos o derivados en espacios adecuados y adaptados con protocolos de bioseguridad.

En esta ocasión, participarán alrededor de 13 asociaciones campesinas y más de 34 productores, y serán comercializados más de 60 productos de la canasta básica familiar como yuca, papa, plátano, arracacha, además de derivados como pulpas de fruta, miel y arequipe. El horario dispuesto es de 7 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Víctor Hugo Ortega Achury Secretario de Desarrollo y Competitividad, invita a la comunidad a apoyar al campesino laboyano comprando productos de alta calidad.
Los productores interesados en hacer parte de la estrategia, podrán comunicarse al teléfono 318 608 5080, o visitar la Secretaría de Desarrollo Económico, en 4to piso del Centro Administrativo La Chapolera.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال