En Pitalito y varios municipios se suspenderá la energía eléctrica durante esta semana











 Debido a los mantenimientos a la infraestructura eléctrica se realizará la suspensión de energía en varios municipios del sur del departamento desde esta semana, así las cosas, las suspensiones inician hoy exactamente en el municipio de Pitalito, en la vereda Llano grande desde las 9:00am, hasta las 5:00pm, también el día de hoy en el municipio de Acevedo zona urbana sector centro, desde las 8:00AM hasta las 5:00pm.

Este miércoles 22 de julio le corresponde al municipio de Oporapa en las veredas Alto y Bajo Caparrosa, El Cedro, El Roble y San Ciro, desde las 8:00am hasta las 5:00pm.

El jueves 23, se suspenderá el servicio nuevamente en el municipio de Acevedo en el barrio Andaqui y sector de la avenida Pastrana de 9:00am hasta las 5:00pm; de igual forma para ese mismo día se suspenderá la energía eléctrica en el municipio de Sanagustín en el sector rural desde la vereda el Tablón hasta la vereda el Palmar y desde la vereda Mesitas hasta la vereda puerto Quinchana desde las 8:00am hasta las 5:pm.

El viernes 24 de julio se suspenderá en las veredas Cabeceras y Cedritos del municipio de Pitalito desde las 8:00am hasta las 4:00pm.

Y finalmente el sábado 25 de julio se suspenderá en el municipio de Oporapa en las veredas Vega Grande y Paraguay desde la 8:00am hasta las 5:00pm.

Se informa anticipadamente a las comunidades donde se realizarán las suspensiones para que estén prevenidas y preparadas ante los cortes de energía eléctrica.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال