Familiares buscan niño de 6 años desaparecido el pasado domingo







Desde el pasado domingo 26 de julio de 2020, familiares buscan incansablemente al niño Yonier Alexis Espejolargo Rubio, residente en el corregimiento  de la tagua del municipio de  Solano Caquetá.

Inicialmente, los padres del menor pensaron que el niño pudo haberse ahogado en el afluente cercano a su vivienda, por lo cual dieron inicio con la búsqueda del cuerpo, en compañía de vecinos del sector y de los organismos de socorro, sin hallar rastro alguno del niño.

El lunes de la presente semana, dieron aviso a las autoridades los cuales declararon al niño como desaparecido y se inició con la búsqueda y rastreo que lograra aportar pistas para encontrarlo.

Desde ese momento, a través de redes sociales se publicó la imagen del menor Yoiner Alexis, y se han recibido algunas comunicaciones manifestando que el niño habría sido visto en medio de un cabildo indígena, por lo cual, sus padres y familiares residentes en el departamento del Huila, solicitan a la comunidad cualquier información que pueda dar con el paradero del pequeño niño.

Las personas quienes puedan aportar alguna información pueden hacerlo al número de contacto: 3106944305




Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال