Hoy se reportaron 3 nuevos casos de coronavirus en Pitalito









La Administración Municipal confirmó que Pitalito tiene 3 casos positivos de COVID-19, lo cual fue reportado por el Boletín Epidemiológico número 87, que incluye las novedades de hoy 8 de julio.

La Secretaría de Salud confirmó esta noticia y agregó que el municipio tiene un total de 1684 pruebas tomadas, de las cuales 23 casos fueron confirmados, 15 recuperados, 1481 negativos y 180 en espera de diagnóstico.

Las autoridades sanitarias reforzarán la vigilancia epidemiológica en los contactos estrechos y la búsqueda activa de sintomáticos respiratorios en los lugares de alta afluencia de personas.

Asimismo, hicieron un llamado a los ciudadanos a ser más estrictos con las medidas de higiene y distanciamiento social para prevenir el contagio de la COVID-19 en sus familias.

Casos confirmados para COVID-19



21- Paciente de sexo masculino de 20 años, quien reside en el sector urbano del municipio. El ciudadano se encuentra aislado en casa y sus contactos estrechos estarán en estudio con el fin de evitar posibles cadenas de contagio.

22- Paciente de sexo femenino de 11 meses, quien reside en el sector urbano del municipio. La bebé se encuentra bajo el cuidado de su familia en casa y sus contactos estrechos estarán en estudio con el fin de evitar posibles cadenas de contagio.

23- Paciente de sexo femenino de 50 años, quien reside en el sector urbano del municipio. La ciudadana se encuentra aislada en casa y sus contactos estrechos estarán en estudio con el fin de evitar posibles cadenas de contagio.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال