Unidades de la policía  luego de una relación de la patrulla del cuadrante, realizaron  la captura de 2 hombres que se habían hurtado una motocicleta a mano armada en la comuna uno del Valle de Laboyos.

En horas de la noche del día viernes, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de CARLOS ANDRES SUNSE FIERRO de 20 años y JUAN CAMILO RODRÍGUEZ de 23 años de edad, momentos después de hurtar una motocicleta  sobre el sector del Metro, intimidando al propietario con un arma de fuego.



En la reacción de las patrullas y gracias a la activación del plan candado, fueron abordados en el barrio Popular, logrando la recuperación de la motocicleta y la incautación de un arma de fuego tipo revolver con su respectiva munición (5 cartuchos).

Estos dos sujetos actores recurrentes del delito de hurto, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presuntos responsables del delito de hurto calificado y agravado. Luego de culminar las diligencias, el juez control de garantías dispuso la media de aseguramiento intramuros en centro penitenciario y carcelario.




publicidad