Nuevo asesinato de líder social en el Huila




Ayer  lunes a las 7:45 de la noche aproximadamente, la policía nacional fue informada por la comunidad de la vereda la Perla del municipio de Baraya, del homicidio de un hombre, luego de ser lesionado con impactos de arma de fuego.

La víctima se desempeñaba como presidente de una agremiación comercial de ese municipio y respondía al nombre de MAURICIO SANDOVAL LARA de 42 años de edad.

Según información recolectada, el hombre se encontraba realizando unas adecuaciones en la parte externa de su vivienda, cuando fue impactado por desconocidos.

Personal de la seccional de investigación criminal adelantó los actos urgentes y se está recolectando información que ayude a identificar los posibles autores y móviles de este hecho.



COMUNICADO 

El Departamento de Policía Huila se permite informar: 


1. El día de ayer siendo las 7:45 de la noche aproximadamente, fuimos informados por la comunidad de la vereda la Perla del municipio de Baraya, del homicidio de un hombre, luego de ser lesionado con impactos de arma de fuego.

2. La víctima respondía al  nombre de MAURICIO SANDOVAL LARA de 42 años de edad, quien se desempañaba como presidente de una agremiación comercial de ese municipio.

3. Según información recolectada, el hombre se encontraba realizando unas adecuaciones en la parte externa de su vivienda, cuando fue impactado. 

4. Personal de la seccional de investigación criminal adelantó los actos urgentes y se está recolectando información que nos ayude a identificar los posibles autores y móviles de este hecho.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال