A 549 se eleva la cifra de casos confirmados en el departamento, con la notificación de 23 muestras con resultado positivo así:

Casos positivos en el municipio de Gigante:
1)  Paciente de sexo femenino, de 31 años de edad, caso relacionado con brote, presenta síntomas respiratorios moderados, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
2)  Paciente de sexo femenino, de 31 años de edad, caso relacionado con brote, presenta síntomas respiratorios moderados, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
3)  Paciente de sexo femenino, de 28 años de edad, caso relacionado con brote, presenta síntomas respiratorios moderados, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
4)  Paciente de sexo masculino, de 69 años de edad, caso relacionado con brote, presenta síntomas respiratorios moderados, se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio en casa.
5)  Paciente de sexo masculino, de 35 años de edad, caso relacionado con brote, presenta síntomas respiratorios moderados, se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio en casa.
6)  Paciente de sexo masculino, de 60 años de edad, caso relacionado con brote, presenta síntomas respiratorios moderados, se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio en casa.
7)  Paciente de sexo femenino, de 55 años de edad, caso relacionado con brote, presenta síntomas respiratorios moderados, se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio en casa.
8)  Paciente de sexo femenino, menor de 2 meses de edad, caso relacionado con brote, presenta síntomas respiratorios moderados, se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio en casa.
9)  Paciente de sexo femenino, menor de 13 años de edad, caso relacionado con brote, presenta síntomas respiratorios moderados, se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio en casa.
10)        Paciente de sexo femenino, menor de 11 años de edad, caso relacionado con brote, presenta síntomas respiratorios moderados, se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio en casa.

Casos positivos en el municipio de Neiva:
11)        Paciente de sexo femenino, de 53 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, presenta síntomas respiratorios moderados, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
12)        Paciente de sexo masculino, menor de 16 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, no presenta síntomas, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
13)        Paciente de sexo femenino, de 38 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, no presenta síntomas, se encuentra en atención hospitalaria en sala general.
14)        Paciente de sexo masculino, de 34 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, presenta síntomas respiratorios moderados, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
15)        Paciente de sexo masculino, de 73 años de edad, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, no presenta síntomas, se encuentra en atención hospitalaria en unidad de cuidados intensivos.
16)        Paciente de sexo masculino, de 31 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, presenta síntomas respiratorios moderados, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
17)        Paciente de sexo masculino, de 23 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, no presenta síntomas, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
18)        Paciente de sexo masculino, de 75 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, no presenta síntomas, se encuentra en atención hospitalaria en Unidad de Cuidados Intensivos.

Caso positivo en el municipio de Garzón:
19)        Paciente de sexo femenino, de 25 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, presenta síntomas moderados, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

Casos positivos en el municipio de Villavieja:
20)        Paciente de sexo masculino, de 54 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, no presenta síntomas, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
21)        Paciente de sexo femenino, de 46 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, no presenta síntomas, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

Caso positivo en el municipio de Pitalito:

22)  Paciente de sexo femenino, de 43 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, presenta síntomas moderados, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

Caso positivo en el municipio de Rivera:
23)        Paciente de sexo masculino, de 30 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, presenta síntomas moderados, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

En atención hospitalaria se encuentran 7 pacientes: 3 en unidad de cuidados intensivos, y 4 pacientes en hospitalización general.

En seguimiento a los cercos epidemiológicos se identifican resultados negativos que evidencian la recuperación de 13 pacientes: 10 en el municipio de Neiva, 1 en Algeciras, 1 en La Plata y 1 en Nátaga.

En revisión de la investigación epidemiológica de campo se ajusta un caso menos al municipio de Neiva, por lugar de residencia en el departamento del Putumayo.





publicidad