Pitalito ocupó el 1er lugar a nivel nacional por la excelente atención de la secretaría de educación









Alcaldía de Pitalito ocupó a nivel nacional primer puesto en “Ranking de radicación y oportunidad” en la Secretaría de Educación para el mes de mayo bajo las instrucciones de atención y servicio a la comunidad lideradas por el alcalde Edgar Muñoz Torres.

El Ministerio de Educación destacó a esta cartera de la Administración Municipal de Pitalito gracias a la oportuna respuesta a requerimientos de la ciudadanía. De acuerdo al documento, la Secretaría liderada por Carlos Alberto Martín Salinas, atendió y respondió el 100% de los requerimientos solicitados por la ciudadanía.

186 radicados, evaluados y resueltos dentro de los términos legales (oportunidad); la claridad, precisión y congruencia con lo solicitado; y la predisposición y comunicación veraz al peticionario.

Este importante reconocimiento dirigido desde el alto Gobierno Nacional enaltece la labor desarrollada por el equipo de gobierno del alcalde Laboyano Muñoz Torres e impulsa a continuar cumpliendo con la debida atención al ciudadano.





Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال