Canal caracol le ofreció trabajo a la exreina Daniella Álvarez












Daniella Álvarez fue la invitada principal en ‘Día a Día’ en la mañana de este jueves 9 de julio y una propuesta la llenó de alegría y motivación.

La exreina habló durante el programa sobre cómo ha sido su proceso de recuperación y enfrentar los obstáculos que se le han presentado.

La valentía y fortaleza de Daniella ha sorprendido a todos los colombianos, pues ha puesto una actitud muy positiva ante todos los cambios.

Por esta razón el matutino decidió hacerle un pequeño homenaje a la modelo costeña y presentó algunos mensajes que le enviaron sus amigos, familiares y colegas.

Aunque todos le generaron gran emoción, hubo uno en particular que la sorprendió y llenó de alegría.

Este mensaje fue el de Sebastián Martino, productor del ‘Desafío’, quien la saludó, le manifestó la admiración que siente por Daniella y, además, le presentó una propuesta muy atractiva:

“Un superhumano no es la persona musculosa, que corre más rápido o que levanta más peso que los demás. El Súperhumano es aquel que muestra fortaleza en los momentos más duros, el que sabe que la vida pone pruebas, el que vence el miedo y hace lo imposible por superar los obstáculos”

Después de este emotivo mensaje, Martino le hizo una propuesta a Daniella, la cual la impresionó completamente.

La invitación de Sebastián Martino a Daniella Álvarez:

Sebastián le envió ese mensaje a Daniella, con el fin de confesarle que, para él, ella es una verdadera superhumano.

Fue por ello que el productor le pidió a la exreina que se recuperara muy rápido para que los acompañara en el próximo ‘Desafío’ y llenara a su equipo de la serenidad y sabiduría que la ha caracterizado.
Daniella se mostró bastante sorprendida y emocionada y hasta aseguró que no podía creer la propuesta que le estaban haciendo:

“Sebas, gracias, he quedado boquiabierta con la propuesta, ahora solo quiero poder estar allí rápido y que mi prótesis llegue pronto para poder participar y demostrarle al mundo que siempre podemos superar los obstáculos y vamos para adelante”.

Posteriormente, Daniella se grabó y envió un mensaje de agradecimiento a ‘Día a Día’ por alegrarle su mañana y por el homenaje tan especial.






Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال