Abuelitos enfermos y abandonados fueron rescatados en San Agustín

Este Sábado 8 de Agosto, Voluntarios del Comité Defensa Civil San Agustín, realizaron atención y traslado de dos adultos Mayores de 85  y 84 años de edad, los adultos con problemas graves de Salud residían en la vereda la Gaitana a 3 horas del casco urbano, abandonados en una humilde vivienda los dos abuelitos en precarias condiciones llevaban varios días sin ser vistos por los residentes del sector. 

El señor Salvador Salamanca de 84 años sufre enfermedades como Hipertensión y diabetes, la señora Juana Noguera Cruz de 85 años presenta lesión severa en rostro, con afectación a la altura del pómulo izquierdo, nariz con pérdida de su ojo izquierdo al parecer por un cáncer que se le ha desarrollado.


Los dos adultos en especial la señora fueron atendidos y se les presto los primeros auxilios en el sitio de residencia y se trasladaron al hospital del Municipio de San Agustín para su respectiva valoración médica.


La atención se realizó con la participación de 5 Voluntarios, con el apoyo de personal de Bomberos, Coordinador de Gestión del Riesgo y una representante de la secretaria de Salud Municipal.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال