Álvaro Uribe dio positivo para Covid-19


Uno de los medios que confirma el hecho es Revista Semana, que informó hace varias horas que la misión médica llegó hasta el Ubérrimo a practicarle una prueba de COVID-19 al expresidente Uribe.

Según ese mismo medio, integrantes de la familia de Álvaro Uribe no están contagiados, pero hay información de que empleados y gente cercana a la finca sí.

“Por eso es que él (Uribe) toma la decisión de hacerse la prueba, porque varios trabajadores de este lugar [El Ubérimo] e incluso personas cercanas a esta finca habían sido positivos para coronavirus. […] Recibe el resultado y podemos confirmar que es positivo”, afirmó Semana.

 “Le preguntamos al expresidente Uribe, si algún otro integrante de su familia tenía el coronavirus, y nos ha manifestado que no, que por esa razón es que su esposa, Lina Moreno, está en Rionegro, Antioquia, y él en El Ubérrimo, y está solo”, agregó ese mismo medio.

Pese a que no hay una comunicación oficial de Álvaro Uribe o de su familia, El Tiempo afirmó, por su parte, que en las últimas horas que el equipo médico que llegó hasta su finca le practicó una “valoración de su salud tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia de dictarle detención domiciliaria”.

“La información fue confirmada por los periodistas apostados en las afueras de esta finca, ubicado a unos 50 minutos de Montería, en el departamento de Córdoba”, asegura El Tiempo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال