La Policía logró a través de un trabajo investigativo de la seccional de investigación criminal SIJIN y gracias al aporte de la comunidad, la intervención de dos puntos de expendio de estupefacientes y la captura de tres personas.

 

Luego de recolectar la información y adelantar las labores de Policía judicial, los investigadores hicieron  efectiva las dos órdenes de registro y allanamiento en el barrio Porvenir, que permitieron la captura de MARTHA YANETH URBANO PAPAMIJA de 36 años, ISAAC PEÑA GALINDEZ de 37 años y GLORIA YANET GIRON SALAMANCA de 39 años, luego de hallar en sus viviendas, 102 dosis de bazuco (25.8 gramos), 1 gramera, 1 celular con reporte negativo de hurto y dinero en efectivo $1.099.000, al parecer producto de la comercialización de estupefacientes.

 

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, como, presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 

Culminadas las audiencias dos de los capturados fueron cobijados con medida intramural, mientras una de las mujeres quedó con detención domiciliaria.

publicidad