ciudad limpia le cumple a los laboyanos


 

                            

 Con honestidad y transparencia Ciudad Limpia continúa fortaleciendo la prestación del servicio de aseo en el municipio, organizando jornadas especiales de ornato y embellecimiento en zonas verdes y áreas públicas en el Valle de Laboyos.

 

La compañía continúa trabajando bajo las exigencias que establece la Ley garantizando la calidad en el servicio, reforzando toda la infraestructura apropiada para el desarrollo de la operación, cumpliendo con las frecuencias y horarios establecidos, realizando barrido frente al predio y sensibilizando a la comunidad a través de campañas lúdico pedagógicas.

 

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y atendiendo las necesidades de los clientes, el equipo comercial continúa visitando a los usuarios puerta a puerta para socializar los beneficios que ofrece la compañía en la prestación del servicio. El punto de atención al usuario es en la Electrificadora del Huila ubicada en la Calle 19 Sur No. 3-05 B/Solarte de Lunes a Viernes en horario de 8:00 am a 1:00 pm. “Somos Laboyanos de Corazón”

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال