Alcaldesa de Tarqui dio resultado positivo para COVID-19


A través de una publicación en su página oficial, la alcaldesa del municipio de Tarqui indicó que es positivo para coronavirus, y que aunque tiene buena salud, fue remitida a centro asistencial

 

Este es su mensaje:

 

“Amigos de Tarqui, quiero a través de este comunicado confirmar que, he recibido los resultados de la prueba de coronavirus, según los exámenes de laboratorio; dio positivo para Covid-19. 

Como medida preventiva, y al presentar algunas fallas respiratorias, tuve que ser trasladada de inmediato a un centro asistencial de la ciudad de Neiva, donde por fortuna, ya me encuentro estable y fuera de peligro.

Han sido horas difíciles y por ello les pido no bajar la guardia; cuídate y cuida a los tuyos, todo va a estar bien, y los invito a seguir al pie de la letra con los protocolos de bioseguridad, para evitar que el virus se propague más en nuestra región.

Quiero agradecer también a quienes se han preocupado por mi estado de salud, a mi equipo de trabajo que se ha unido para enfrentar este reto juntos, continuaré con mi labor desde mi lugar de recuperación. Sólo le pido al Todopoderoso que, nos de salud y sabiduría para seguir gobernando con independencia por el bien de nuestro municipio y el pueblo tarqueño.

Además, por la seguridad de todos, he ordenado adelantar de inmediato las pruebas a todas las personas con quien he tenido algún tipo de contacto y pedí, además, el aislamiento preventivo mientras se conocen los resultados.

 

Infinitas gracias y Dios los bendiga.”

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال