Hombre en lujosa camioneta Arrolló y le disparó a la policía


El caso sucedió en el sector de Belén (suroccidente de Medellín), donde un individuo se llevó por delante las rejas de un conjunto residencial, de por tal motivo inmediatamente empezó la persecución por parte de las autoridades de la capital de Antioquia.

 

Para lograr el objetivo, la Policía montó un retén a unas cuadras del sitio y logró detener el vehículo, sin embargo, allí fue cuando el sujeto arrolló a algunos oficiales y emprendió nuevamente la huida hacia el municipio de Rionegro.

 

Varios videos difundidos en redes sociales dan cuenta de cómo el infractor agarró a tiros a los policías que lo seguían. De hecho, dos policías quedaron heridos.

 

Finalmente, las autoridades lograron detener al peligroso conductor, quien también quedó herido, en la entrada a Rionegro y lo capturaron para su judicialización.

 

“Disparó de forma indiscriminada contra los policías. Lo vamos a judicializar por los delitos de daño en bien ajeno, lesiones personales y ataque a servidor público. El vehículo será inmovilizado y vamos a solicitar la suspensión de la licencia de conducción del hombre”, sentenció el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia.

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال