¡Masacre en Nariño! Fueron asesinados 9 jóvenes entre 18 y 24 años


Las víctimas son siete hombres y dos mujeres. Sus edades estaban entre los 18 y los 24 años. Una joven herida se encuentra en cuidados intensivos.

Nueve jóvenes fueron asesinados por miembros de un grupo ilegal en el municipio de Samaniego, Nariño, dio a conocer el gobernador Jhon Rojas a través de Twitter. Las víctimas son ocho hombres y una mujer y sus edades estaban entre los 18 y los 24 años.

Una joven herida se encuentra en cuidados intensivos.

El mandatario llamó al Gobierno Nacional, al Ejército, la Policía y la Fiscalía a tomar acciones que devuelvan la tranquilidad en la región.

 


De acuerdo con versiones de moradores en el municipio, las víctimas departían un asado en una vivienda cuando arribaron hombres fuertemente armados y abrieron fuego. Varias personas resultaron heridas en la misma incursión.

Hace algunas semanas, grupos armados ilegales dictaron medidas por la pandemia y amenazaron a los habitantes de la región que las incumplieran.

Por su parte, el presidente Iván Duque rechazó los hechos a través de su cuenta en Twitter e indicó que las autoridades ya se encuentran en el sitio de la tragedia.



 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال