Mujer se robó a una bebé para hacer creer que había dado a luz

En Cartagena, la Policía capturó a una mujer que se había llevado la bebé de una familia. La secuestradora fue hallada en Repelón, Atlántico.


“Me siento feliz porque nuevamente la estoy viendo, puedo cargarla, puedo darle todo el amor que yo quiera y estoy agradecida”, manifestó la madre de la menor, Emilianis Rivera.

 

La pareja de jóvenes señaló que la mujer se ganó su confianza. Aprovechándose de su situación económica los citó para regalarles ropa y alimentos, pero en un descuido huyó con la bebé en una motocicleta.

 

El comandante encargado del Gaula de la Policía en Bolívar, teniente Jair Parra, dio detalles de los motivos del rapto: “ella manifestaba que estaba en embarazo, ella fingió un embarazo a los familiares y al esposo, fingió toda esta situación para hacer creer que realmente el día de hoy dio a luz”.

 

Las fotos de la mujer y videos de una cámara de seguridad permitieron a las autoridades dar con su paradero en el corregimiento de Rotinet, jurisdicción de Repelón, Atlántico. Ahora tendrá que responder por el delito de secuestro simple.

 

La menor fue amamantada por una policía de infancia para calmar el llanto desesperado mientras se reunía con su progenitora.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال