Pareja de turistas fue amedrentada y hurtada en San Agustín








En la madrugada de este domingo un acto violento terminó con la tranquilidad de una pareja de turistas quienes se hospedaron en la cabaña de una finca del municipio de San Agustín.

Todo inició en el momento que los inquilinos se encontraban descansando en lugar, fue entonces sobre la 1:00am cuando fueron interceptados por delincuentes quienes amenazándolos con armas de fuego les exigían entregar todas sus pertenencias; los maleantes al percatarse de que los agredidos no tenían mucho dinero en su poder decidieron capturar al hombre y amenazarlo de muerte, ejerciendo presión sobre su pareja para que les entregara todo el dinero que tenían en su cuenta bancaria.
La mujer asustada accedió a la petición y se dirigió al centro poblado donde retiró su dinero y se lo entregó a los delincuentes, quienes desaparecieron del lugar sin dejar rastro.

La pareja puso en conocimiento el caso y a los 40 minutos llegó la policía en compañía de los carabineros quienes recopilaron la información y les aconsejaron interponer la denuncia correspondiente a lo que no accedieron los afectados.

Por su parte las autoridades policiales, expresaron que en el momento del hecho se encontraban atendiendo un caso de violencia intrafamiliar y no fueron comunicados del acto por la línea del cuadrante, pero accedieron al sitio lo más pronto posible.

Dijo que este caso pudo haber sido evitado en su totalidad si la ciudadana se hubiese acercado a la estación de policía a poner en conocimiento la situación.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال