Antes de la pandemia del covid-19, no se contemplaba en el país la idea de abrir autocinemas, pero han tomado auge en muchos países ante las restricciones causadas por la pandemia y las empresas del sector, dentro de un proceso de reinvención han querido trasladar las salas de cines de los centros comerciales a espacios amplios para desarrollar autocinemas en donde los asistentes disfrutan desde sus carros la proyección.

 

Así que un grupo de empresarios huilenses decidieron apostarle a la realización del primer autocine opita, que empezaría a funcionar desde la próxima semana con la preventa de la boletería que tendrá un costo de 50 mil pesos por vehículo.

 

Los neivanos serán los primeros en el Huila que disfrutaran esta iniciativa, que, según David Vargas, director comercial de Autocinemas del Sur, ya cuenta con el aval de la Alcaldía y el Gobierno Nacional.

 

“Hace aproximadamente dos semanas conseguimos las autorizaciones para operar con todos los protocolos de bioseguridad”, manifestó.

 

El autocine estará ubicado en la donde antes funcionaba Banquetes Castillo avenida 26 N. 10w-13 (Villa del Río). Solo 53 vehículos podrán ingresar y serán desinfectados a la entrada del lugar y se conservará hasta dos metros de distancia entre cada carro. “El mesero a través de un código QR les facilitará la carta a las personas que vía a Whatssap ordenarán y el mesero luego les llevará la comida con todos los protocolos de bioseguridad”, afirmó.

 

Usted podrá adquirir sus entradas a través de la página www.autocinemasdelsur.com. “Contamos con todos los medios de pago y se abrirá de lunes a viernes, con una función al día”, resaltó Vargas, indicando que el proyecto también se extenderá a los municipios de Garzón, La Plata, Campoalegre y Pitalito.

Fuente: La Nación


publicidad