Fue un hombre el que intentaba romper las medidas preventivas impuestas por el coronavirus, pero quedó al descubierto en uno de los operativos de la Policía.

El infractor iba en el baúl de un taxi metido entre una bolsa plástica, para que la Policía no se percatara de que pretendía salir de viaje, informó en Blu Radio el general Carlos Ernesto Rodríguez, director de Tránsito y Transporte.

“Simulaba ser una maleta o un paquete. Las personas quieren evadir los controles de la autoridad”, indicó el uniformado.

Sin embargo, dijo el general en la radio, la Policía descubrió al hombre escondido, luego de que el vehículo pasara por un control de una de las vías de la Costa Atlántica del país, y lo devolvió.

Asimismo, las autoridades han encontrado que varias personas pretenden salir de puente festivo argumentando que son empleados de empresas con excepciones, pero dicha compañías no existen, o mostrando permisos falsos.

El director advirtió además que los municipios no COVID (sin casos de coronavirus) están exigiendo la prueba de coronavirus, además de la respectiva autorización, para dejar ingresar a los viajeros.

Desde que se impuso la cuarentena en Colombia, asegura CM&, 70.359 conductores han sido sancionados por violar las excepciones y las medidas sanitarias.

publicidad