“Sí denuncia la mato” Así amenazaba este hombre a su mujer luego de golpearla

 

La Policía Nacional logró a través de un operativo conjunto con unidades del CTI y Ejercito Nacional, la captura de un hombre requerido por los delitos de violencia intrafamiliar agravada.

 

El capturado identificado como ORLANDO MEDINA, venía ejerciendo una violencia constante sobre todo su núcleo familiar, intimidando a su compañera sentimental con matarla en caso de llegar a denunciar. Según la investigación, maltrataba física, verbal, emocional, sexual y económicamente a su conyugue, primordialmente cuando llegaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

 

De igual forma, varios de sus hijos al presenciar los malos tratos que ejercía su padre sobre su progenitora, intermediaban a favor de ella, entre ellos un joven de 20 años con capacidades especiales, por lo que terminaban maltratados física y verbalmente por este sujeto.

 

ORLANDO MEDINA fue dejado a disposición del juzgado promiscuo municipal de Gigante, quién determinara su situación judicial, luego de las respectivas audiencias preliminares

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال